Llegó la hora de las presentaciones.


yo1 copia

Hola, esta soy yo y me llamo Ana. Nací en un pequeño pueblo de Asturias, y soy una apasionada del diseño, especialmente del calzado y los complementos, pero en mi cabeza surgen ideas de todo tipo, así que no me voy a encasillar en nada concreto.Tener siempre abiertas puertas y ventanas es lo que me da libertad.

Formo parte de manoplasmáticA, al igual que tú, que por alguna razón estás leyendo esto y  pasas a ser una parte imprescindible y por supuesto, es un placer que sigas siéndolo… Bienvenid@!…También forman manoplasmáticA  las personas que ya me conocen, me apoyan y me dan sus consejos y opiniones diariamente.

Todos sois muy importantes para que manoplasmáticA esté día a día cargada de energía e ideas por lo que a partir de ahora tus opiniones y sugerencias son muy valiosas y me encantaría escucharlas.

En manoplásmaticA creemos que todo lo que puedas imaginar, puede hacerse con las manos, y enseñando nuestras ideas en este blog queremos demostrarlo.

Artesanía & Diseño es en lo que creemos; La idea de poder diseñar cualquier producto y que alguna fábrica o profesional lo ejecute sería nuestro sueño, pero como esto se sale de nuestro presupuesto, contactos o  joven experiencia, no vamos a perder la esperanza. Por ello optamos por la artesanía que siempre ha estado presente en todas las culturas y ha sabido cubrir todas las necesidades a lo largo del tiempo.

Educaremos nuestras manos y poco a poco iremos mostrándoos nuestras ideas hechas realidad. Recuerda que todo lo que aquí se muestra son piezas únicas y pueden ser tuyas. De esta manera conseguirás que manoplasmáticA siga utilizando las manos como más le gusta.

Esperamos que os guste nuestros productos , todos ellos  están  ” hechos a mano con humor”.

Anuncios