Bolso de mano espartanO.


1

Vestido de Angel Schlesser y cinturón hecho a mano por La troupe.

Todo empezó con un vestido, unos zapatos y un cinturón….. y como en todo look…faltaba el bolso;

En ningún momento hubo dudas que sería un bolso de mano pequeño y del mismo color que el vestido, algo muy importante ya que fué el color el que me inspiró por completo.

Transladándome a la antigua Roma, los espartanos con sus uniformes,  largas capas y  armaduras doradas y por supuesto la cuerda como un elemento empleado mucho esta temporada en los accesorios  , información suficiente para  empezar a darle a la cabeza…

etnicoRomana copia1

Panel de inspiración para bolso de mano P/V 2013. Collar, cinturón, bolso y sombrero de cuerda de Ana Locking. Cinturón de caballero de Asos. Escenas de la pelicula ” Esther and the king” ( 1960).

2

Unos  bocetos  me ayudan a exponer lo que para mi seria el diseño idóneo y con ellos, comprobar si se adapta al look total coral que se está buscando y si está dentro de sus gustos y si  transmita esa elegancia con una brisa de sofisticación y calidez  que se pretendía.

La primera prueba ha sido superada y ya tengo luz verde para continuar con lo más difícil ,  encontrar una piel del color lo más parecido posible a la tela del vestido y el resto de materiales.  He de decir que he tenido una suerte que me ha sorprendido muchísimo , por desgracia no soy de ese tipo de personas, pero parece ser que la suerte del principiante aún me acompaña. Conseguidos los materiales manos a la obra….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un par de días más tarde ya esta listo para que todos lo veáis y opinéis. ¿Qué os parece?

Bolso de mano color coral personalizado

Bolso de mano Espartano, de piel coral, con cierre estético de cuerda de hilo beis, y forro coral neón. Sus dimensiones son 20 x 15 cm.

 Muy pronto recibiremos fotos de su dueña para que podamos comprobar si hemos conseguido nuestro reto y se publicarán  en el facebook de manoplasmáticA. No podéis perdéroslo.

Anuncios