Funda para Iphone, Burlesque.


Hoy va de móviles, no es algo que me llame mucho la atención,  he de reconocerlo, pero  esta semana un amiguete me pidió el típico favorcillo….

“oye, tu que yes curiosa, haber si pues arreglame esto!!”, y por supuesto tenía que intentarlo.

Era una funda de piel de tapa con cierre de imán y con el uso, el imán se salió de la solapa y la única solución que se me ocurrió era coser esas piezas; la verdad, no sé  por que al fabricarla no lo plantearon así, el único problema era que el forro estaba totalmente roto así que le añadí una pieza nueva.

Se pudo salvar…más o menos, la única diferencia es que la solapa  por afuera ahora tendrá costura alrededor. Y fué entonces cuando la miré y pensé:

que funda mas sosa, bueno es de hombre…. y de mujer… UY! creo que nunca he visto fundas para móvil un poquito agraciadas… buscaré.

Pues busqué y si encontré algo  si, pero creo que no las suficientes. Teniendo en cuenta que todos tenemos movil, es un complemento que tanto hombres como mujeres llevamos si o sí. Entonces supuse que no sería tan complicado y empecé a plantarme una funda para iphone sencilla.

Lo cierto es que supuse mal,  me resulto más complicada de lo que parece, este a sido el resultado de mi primera funda de movil , concretamente hecha para iPhone, no ha quedado perfecta,  pero eso si, es muy cuqui.  Espero que os guste.

funda de iphone partida en dos colores negro y nude , tiene una bola colgando en el centro.

Funda de piel para Iphone color block con borla, tono nude con negro grabado de serpiente.

funda Burlesque

Anuncios