Adornos para Fiesta de CumpleAños!!


Por fin se celebró la fiesta de cumpleaños más esperada para mi familia y yo,  y la verdad fue un éxito, muchos papis, bebes y no tan bebés.

Lorenzo no quiso acompañarnos, seguro que le llego antes la invitación de otra fiesta y quizás era mas bonita , aunque la nuestra también era muy chula. Por supuesto  no se lo tuvimos en cuenta y por ello, todos asistieron para tirarle al cumpleañero de su orejita.

invitacion

fiesta de cumpleaños

Unos días antes toco hacer la decoración, que fue muy sencilla pero muy lucida, con solo  papel de seda , papel kraft,  papel adhesivo y cuerda un montón de adornos. Como veréis en las fotos a continuación, podéis decorar vuestros cumpleaños muy fácilmente.

  • Banderines simplemente cortando triángulos, haciéndoles agujeros con el perforador y pasando la cuerda a través de ellos, si alternas los colores de los triángulos queda mucho mas bonito. Como era para un cumpleaños de un bebé utilicé colores pasteles y lo combine con papel de rayas y de otro de Pepa pig que les encanta….
  • Bolas de papel de seda para poner sobre la mesa, colocando mínimo 10 pliego de papel, se doblan como una acordeón, se grapan por el centro y con paciencia se van separando los pliegos y dándole el volumen. También se pueden cortar los bordes en forma redondeada o en punto y mezclar pliegues de varios colores.
  • Para el photocall  unos  adornos de papel kratf con forma de abanico de 360grados.  Además haciendolos de varios tamaños y colgarlos a diferente altura alegran que da gusto.

Aquí va el resultado final, se me olvido contaros que en un principio la fiesta sería en el jardín, pero como Lorenzo nos falló, hubo un plan B y todo se montó en el salón, espero que os guste, ami me encantó. Si os animáis vosotros a decorar un cumple y tenéis alguna duda, escribirme y os ayudaré en todo lo que pueda, será un placer!!! 😀

1

adornos y decorado de fiesta de cumpleaños de un bebe hecho a mano con papel

Anuncios