miniBOLSO pics


Llega el verano, bueno…llegará, y no paramos de ver por todas las tiendas bolsos de playa para aquí, o cestas enormes por acá, todo megacomplementos para que salgas de casa por la mañana con todo lo necesario, para no regresar hasta que oscurece; pero…y l@s que aún tienen que trabajar y ver al sol ocultarse por el horizonte desde la ventana de su oficinas? Es@s que!!
Pues a es@s desde manoplasmaticA les quiero enseñar el nuevo mini bolso Pics, un complemento diseñado para llevar lo imprescindible, tiene un bolsito delantero para el movil, capacidad para una cartera o tarjetero y un mosquetón para que puedas enganchar tus llaves, por supuesto sus asas son regulable para poder ponerlo a la altura deseada, bien para cruzar o colgar en el hombro.

Pics fue planteado por una chica que tiene que estar comunicada todo el día por su trabajo y esta algo cansada de llevar un bolso donde por su tamaño empieza a meter cosas y claro…al final tonelada y media.Y no hablemos de encontrar el movil u algo dentro cuando lo necesitas, jeje.
En su mini bolso es imposible que pueda meter todas esas tonterías que en verano no necesita, así que es superligero y lo puede llevar todo el día puesto sin enterarse…

Este es el resultado, espero que cubra sus necesidades y le guste tanto como a nosotros 😀

bolsopic

picsbig

Anuncios