Bolsos con inspiración en clásicos.


Llega el veranito pero no os penséis que estoy de vacaciones, sigo cortando piezas y uniéndolas…y esta vez dejándome un poquito los deditos, jijiji.

Hace unas semanas os enseñé un panel que sería mi nueva inspiración; creo que como a muchas de vosotras no puedo evitar que me fascinen las cosas antiguas y menos coleccionarlas… Las cosas de ahora no son como las de antes…ni de asomo vamos, o eso pienso yo…supongo que de aquí que todo vuelva. De todo esto el buscar inspiración en las cosas antiguas pero eso si, darles un toquecito de ahora.

Aquí tenemos varios diseños inspirados en productos de otras épocas, que recuerdos....

Aquí tenemos varios diseños inspirados en diseños de otras épocas, que recuerdos….maletín rosa de Zena, canotié de Lucia be, bicicleta de Townsend y cangrejera de Krizia Robustella.

Panel de tendencia PV2013, Clásicos de ahora.

Como podéis ver el panel, al lado derecho encontramos mujeres de los años 50 y 60 y al otro lado son mujeres de hoy en día, como con sus looks buscan ese esencia de esos años, ya pasado… por ellas y por supuesto por que me encanta… inicié este proyectito, donde espero que los diseños os trasladen a esos años, o a un recuerdo de alguna prenda que vuestras abuelas se ponían diariamente… la diferencia… es muy evidente… nuevos materiales y por supuesto colores en tendencia este verano.

Por ahora son solo dos piezas las que hay nacido, pero poco a poco iré publicando más. Primero os presento a Louise un bolso de hombro y en segundo lugar el bolso Grace, también de vinilo transparente pero este con piel amarilla.

Bolso de vinilo transparente y piel rosa. el asa se regula  mediante tornillos.

Bolso de vinilo transparente y piel rosa, el asa se regula mediante tornillos.

Bolso de mano de vinilo transparente y piel amarilla.

Bolso de mano de vinilo transparente y piel amarilla.

Os preguntareis por que elegir el material transparente… hace tiempo conseguí el material porque me encanta lo transparente en general… me parecía que sería muy divertido a la vez que elegante utilizarlo para esta idea de diseño con inspiración clásica… aún queda algo de material por lo que si tenéis alguna idea transparente en mente no dudéis en pedírmelo 😀

Estos aún no tienen dueño, asi que si sois ese tipo de personas atrevidas y que no tienen nada que ocultan a nadie… seria perfecto para vosotr@s…

Bolso de hombre Louise y bolso de mano Grace. ambos de vinilo transparente y piel

BOlso de hombre Louise y bolso de mano Grace. ambos de vinilo transparente y piel

Os suenan de algo? 😀

 

Anuncios