Bolso 2 en 1, Doek.


¡ Hiahou ! ¡ Hiahou ! ¡ Hiahou !

Ya casi están ahí las vacaciones, y es que yo no puedo evitar el  hacer el indio sin parar…  y lo mejor es que vosotras también, y  vamos,  ni se os ocurra negármelo… hay pruebras por todos lados. Solo teneis que salir a la calle y observar…plumas por ahí, flechas por allá , tejidos étnicos, flecos, uuhhh y mucho más…

Pantalón de Pull&bear, gorra de tela étnica de topShop, collar de flecha de  de Puntillas, bota navajo de NeoBoots y bolso de plumas de Carlos Santana.

Pantalón de Pull&bear, gorra de tela étnica de topShop, collar de flecha de de Puntillas, bota navajo de NeoBoots y bolso de plumas de Carlos Santana.

Como veis parece que todas estamos jugando a los indios por la calle a todas horas. Pues la historia del bolso Doek simplemente surgió de una tela que tenía por aquí guardadita, que  podríamos definir como una tela de estampado india, étnico ,  azteca , mexicana…como vosotros queráis… ami me recuerda sin lugar a dudas a los indios, pero que me pareció perfecta para alguna pieza de verano. manoplasmáticA siempre intenta trabajar con buenos materiales y buenas pieles, pero en verano quizás se hagan algo pesadas así que el tejido combinado con una piel nos dará algo mas de comodidad.

UY!! me olvidaba de deciros que he estrenado herramienta, donde?? fijaros,  en las piezas de piel hay unos detalles, unos dibujos troquelados, mi intención es que estos remplacen las cantoneras metálicas y así proporcionarle  ligereza.

La gran característica del bolso Doek es que es un 2 en 1, para poder usarlo como bolso de hombro o también como riñonera un complemento que aunque no todos se lo crean… a vuelto y me parece un buen aliado para un look hippie aventuras.

Espero que os guste!!!

bolso de tela etnica

Bolso de tela étnica y piel, P/V 2013

bolso doek

detalle bolso doek

Anuncios