Bolso de mano para boda, Neptuno!


Hoy me he decidido a dejar un poco el martillo y a enseñaros un trabajito que tenia atrasado sin colgar. Ha sido un poco locura pero al final se consiguió, no sé si su dueña a quedado 100%satisfecha pero yo he quedado la “mar” de contenta con su resultado después de todo el sufrimiento…

Todo  empezó con una boda, más bien con una invitada de una boda, le apetecía llevar algo de manoplasmáticA y por supuesto, me ofrecí a ponerle la guinda a su look con un bolso de mano divino.

Llegó el intercambio de imágenes e ideas, su vestido azul de un solo tirante, repleto de pliegues, me traslado en un segundo al mar y cuando me mostró los pendientes, lo vi claro, sería un bolso inspirado en Neptuno, dios de los mares. El único requisito es que le apetecía llevar unos zapatos en contraste, color fucsia y quería que el bolso fuera de igual color,  Los problemas empezaron cuando comencé a buscar los materiales, después de buscar varios días, me fue imposible conseguir el mismo tono de fucsia y cuando le comuniqué la noticia, ella me sorprendió con otra fantástica noticia, tenía planeado llevar consigo otros zapatos de descanso color celeste,  también podría optar por ese color. Así que retomé la búsqueda y con mucha suerte! encontré una piel del color idéntica; ya tenía todo lo necesario para ponerme manos a la obra  ilusionadisima!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de tres días de trabajo sin parar, por fin terminé el bolso de mano Neptuno, bolso semi-rígido de piel de cabra color celeste, tiene un asa de mano en su solapa trenzado con piel de azul mar, que a su vez hace de adorno, además dispone de un asa de hombro de quita y pon, para poder utilizar el bolso en otro momento.  Este a sido el resultado y el look final.

Bolso de mano para boda neptuno

neptuno

detalles

vestido de Armand basi, pendientes de zara, Sandalia de tacón, de lolita blue

Vestido de Armand basi, pendientes de zara, Sandalia de tacón de lolita blu.

La boda  se ha celebrado este pasado mes de Agosto,  esperamos recibir alguna bonita foto de todo el conjunto para poder ver a Neptuno en acción… 😀

Anuncios