Bolso de mano de mimbre Charlotte


Otra vez estoy aquí para mostraros cositas nuevas y además, ha habido cambios en manoplasmaticA, por un tiempo  nos mudamos a Barcelona, el taller se a quedado en Asturias, pero las herramientas imprescindibles para seguir, se han venido conmigo.

Ya toca cerrar el verano 2013 y el bolso Charlotte será el encargado…. Lo primero que tengo que contaros es que estamos de boda otra vez, yujuuuu!! y lo más especial es que esta vez,  además de rematar el look con Charlotte, nos encargamos de asesorar a ” la invitada” con los complementos.

Teníamos un vestido de tejido sedoso azul marino de tubo con detalle en cascada, nada más verlo ambas opinamos que esa esencia años 40 que desprendía, necesitaba una sandalia y unos complementos que le trasmitieran ese verano tardío que el color azul marino pretendía ocultar. Rápidamente pensamos en tejidos florales o rústicos, o porqué no, combinarlos…. Soy una apasionada de los sombreros y customizar uno con flores, concretamente un canotier, pensé que le aportaría eso que buscábamos, a ella le gusto la idea, y gracias a Atelier de Mone, se hizo realidad.  Él será el protagonista del momento, así que diseñar un bolso que acompañe al conjunto y sepa encontrar el lugar adecuado en el conjunto, era mi siguiente misión.

Tejido de mimbre, ante azul marino y serraje beis, estos serán los materiales que hagan que Charlotte se complemente tanto con las sandalias como el canotier…

Elección de los materiales a utilizar y puesta en marcha con el patronaje del modelo

Elección de los materiales a utilizar y puesta en marcha con el patronaje del modelo

 

El bolso de mano Charlotte, tiene como principal objeto de inspiración, el abanico, de ahí su forma, su principal material es el tejido de mimbre, que trasladar la pieza al verano rural; combinado con ante azul marino, pretende darle esa elegancia que la ceremonia se merece. No dispone de asa, sino de un largo tirador en su cremallera para poder ser colgado de el. En un lateral hay una solapa con un ojal que tiene la función de seguro, para que la cremallera no se abra en caso de llevarlo simplemente colgado por el tirado.

Aquí podéis ver el resultado, espero que os guste.

bolso demano Charlotte

Por supuesto, no podría cerrar el post sin enseñaros el look completo, pero como siempre, espero recibir alguna foto, cuando llegue el momento y así  tod@s podremos disfrutar!!!

Que vivan los novios!!! 😀

Bolso de mano Charlotte, canotier customizado por atelier de Mone, zapatos de Xti y vestido de asos.

P Bolso de mano Charlotte, canotier customizado por atelier de Mone, zapatos de Xti y vestido de asos.

Anuncios