bolso de hombro, Turf.


Hola de nuevo!!! por fin encuentro un hueco para los que me seguís, que aunque sois poquitos , se que sois fieles ❤ y por eso os lo debo.

Deciros que este tiempo he estado aprendiendo muchas cosas,  que poco a poco me gustaría ir aplicando, pero ahora estoy aquí para mostraros otro diseño exclusivo que ya hace tiempo se estreno , pero que aun no ha visto la luz en el blog, así que es su momento!  se llama Turf, y es un bolso de hombro muy sencillo, simplemente ante negro y una cadena preciosa dorada.

Su origen,  otro look para la invitada de una boda, creo que por este año será mi última, porque empieza el invierno y hay pocos que se atreven con las bajas temperaturas, pero por supuesto, “haberlos haylos 😀 “.

La primera toma de contacto fue el conjunto que llevaría, un vestido,  que a primera vista me traslado al futuro, pero cuando supe que era de Zara, vi que reflejaba perfectamente la marca, su elegancia sumada al minimalismo, estilazo asegurado, a este se le combinaría con unas sandalias de tacón estilo romanas pero de nuevo con esa simplicidad de Zara.

looks de ascot

Tocado de un vogue edición 10 años atrás, vestido amarillo de Zara, sandalias de Zara.

Tocado de un vogue edición 10 años atrás, vestido amarillo de Zara, sandalias de Zara.

 

Pero  fue el toque final del tocado de plumas de codorniz que ella misma hizo, el que realmente me encendió la bombilla y como siempre, cierro los ojos y de repente  estoy en Ascot, en las carreras de caballos, viendo pasar elegantes hombros con sus fracs y mujeres con llamativos tocados y sombreros, siempre acompañados de vestidos muy sencillos .

Había que darle el protagonismo que se merece al estupendo tocado hecho a mano, y lucir un discreto bolso combinado con las sandalias en color negro pero con forma vanguardista para darle su propia personalidad.

Bolso 100% de ante negro, con cadena tpo lombriz dorada de hombro cierre de iman y bolsillo delantero bajo su tapa. Incluye unas borlas con anillas en la solapa, que  pueden quitarse para poder personalizar el bolso. Aquí tenéis el resultado.

TURF bolso de hombrobolso turfEspero que os haya gustado , os prometo que muy pronto os hablare del nuevo proyecto que ya está puesto en marcha….ah! además por fin os desvelaré que eso que estoy haciendo ahora en Barcelona y podréis ver los diseños.

un saludo a tod@s manoplasmatic@s.

Anuncios