Aprendiendo con Sandrine
Hola a tod@s,
Este post va ser algo diferente a los habituales, no he hecho nada especial para nadie, pero he hecho muchas cosas todo este tiempo y por fin, voy a contaros el que. A muchos os sonará que ahora estoy en Barcelona, llevo ya dos meses aquí aunque en nada, esta maravillosa experiencia se acaba.
A que has ido, os preguntareis. A aprender, y mucho. Aprender y a ayudar a dos mujeres que son unas auténticas trabajadoras y profesionales, ellas forman Sandrine de Montard, una marca de joyas Francesa que tiene su taller en Barcelona. Y digo taller porque todo, o casi todo, se hace allí, con las manos.
Yo no soy una persona que use, ni admire mucho las joyas, siempre me han transmitido fragilidad por lo que consideraba que no eran para todos, solo para esas personas delicadas y cuidadosas, pero con las piezas de Sandrine de Montard he aprendido a apreciar estos accesorios de otra manera,saben hacer que sus productos sean para todos y para todo tipo de ocasiones. Seguro que os morís por ver alguna de esas maravillosas piezas, así que no os haré esperar más.
No os olvidéis de seguirlas en Facebook/sandrinedemontard o si queréis adquirir alguna de sus maravillas o conocer mas, pasaros por la shop online.