Cartera geométricA


Hola a todos!!

Escribo con carita avergonzada, cada vez tardo más en escribir, lo cierto es que sigo haciendo cosas, pero no tan a menudo como antes, esto de hacerlo todo todito a mano lleva mucho tiempo y aunque no pierdo el humor, el sentarme aquí delante me cuesta un poquito más; pero como  hace uno días os prometí que pronto publicaría, hoy voy a  mostraros un encargo de hace tiempo, exactamente de navidad.

Tenía que hacer cartera para una mamá muy molona, tengo que reconocer que me dio bastantes comeduras de cabeza, una mamá que no conocía, aunque desde un principio me dijeron: hazla como si fuera para mí, porque le encantará ( decía su hija, jiji)… es una mamá y me ponía sobria y elegante, jejeje…poco común en mi…pero después de darle vueltas a todo lo que tenía que meter en su interior lo vi claro….

Así nació la cartera geométrica, entre  tarjetas rectangulares, monedas circulares, fotos cuadradas….figuras geométricas dentro y fuera….porque están en todos los objetos que nos rodean.

Cartera Geométrica, de piel de vacuno con grabado geométrico color natural y detalles en piel de cabra frambuesa. Interior de piel de cerdo. Capacidad para 7 tarjetas, monedero y espacio billetero doble.

cartera de piel, interior para tarjetas y monedas.

 

cartera geométrica, de piel con grabado geométrico y piel de cabra frambuesa

 

 

cartera geométrica, de piel con grabado geométrico y piel de cabra frambuesa

Espero que os guste y que os quedéis con ganas de ver más, porque en nada veréis el próximo trabajo, ya casi esta acabado :D…

Hasta pronto manoplasmatic@s y gracias por estar ahí!

 

Anuncios