Mochila para Pórtatil


Funcional funcional !!!!!

Es lo que necesitábamos, algo funcional. Los que os movéis con vuestro portátil a todos lados, al igual que yo, lo sabemos, es complicadísimo encontrar una mochila chula y que no sea enorme.

Pues ese  fue el reto, una mochila donde el portátil vaya seguro y además podemos llevar otras cuantas cosas más,  cargador, cartera, libros… y por supuesto que tenga un look de diario, básico,  unisex; nada de mochilas tipo deportivas, que luego nos ponemos el abrigito de leopardito y menuda mezcla.

Lo Primero  la elección de la piel, una piel de vacuno engrasado en color gris, es una piel con un efecto vintage fenomenal, si la doblas aparece una arruga a instante y c cualquier roce que tengas,  más de lo mismo, pero la piel es tan agradecida que si le pasas un trapo con crema vuelve a su estado original, una maravilla vamos.

backpack laptop manoplasmatica

Esta compuesta por tres departamentos, uno  central preparado a medida para el portátil, reforzado por ambos lados con espuma y refuerzos plásticos, otro departamento delantero de grandes dimensiones para que quepa todo lo que se te ocurra y un bolsillo  trasero con cierre de cremallera para guardar las cosas de valor, solo se puede acceder a el quitándose la mochila, ya que esta colocado en la zona de la espalda. Las asas de la mochila son regulables y de quita y pon, por eso también dispone de un asa lateral en la parte superior para colgarla del hombro. El interior es de piel de cerdo en contraste rojo y el interior del bolsillo del portátil de algodón para mayor protección, Creo que no le falta de nada y personalmente creo que su estética es para todos,

Espero que os guste . Próximamente tengo nuevas ideas que seguro os encantarán a las chicas!!!!

backpack for laptop

Anuncios